jueves, 12 de enero de 2017

Mi Abuelo es lo Más

Hola a todos los lectores del Blog. Me llamo Sandra y estudio en P5D.
Quiero escribir aquí para contaros algo que casi ninguno de mis amigos sabe, que es que mi abuelo mola un montón.
Cuando mi abuelo viene a casa de visita siempre nos cuenta a mis hermanos y a mi un montón de historias que nos gustan y siempre nos da caramelos de menta así que siempre huele como si fuera una tienda de chucherías.
El nos cuenta cosas como que cuando era pequeño en su casa no había tele pero que ¡nunca se aburría! Porque siempre tenía muchos juegos a los que jugar con sus juguetes, que eran muy diferentes a los que tengo yo ahora y algunos iguales también.  Por ejemplo:
Yo tengo una Play Station 4 con muchos juegos pero mi abuelo no tenía ninguna consola porque no tenían tanto dinero y porque él me contó que aún no se habían inventado.
También tengo un trompo y una cuerda de saltar a la comba y un elástico que me regalo mi abuelo porque dice que el tenía unos iguales y aunque en casa me gusta más jugar con la Playa,  en el colegio es muy divertido jugar al elástico con mis amigas.
Bueno ya me voy pero os enseño antes de irme una foto de mi abuelo con mi hermana y conmigo.
Adiós

No hay comentarios:

Publicar un comentario