jueves, 12 de enero de 2017

Viaje a China

Hola, me llamo Tomás y soy de P5C.
Este verano he viajado con mi familia a China y os quiero contar mi experiencia y que veáis algunas fotos.

Lo más importante es saber que China esta en otro continente diferente a Europa, esta en Asia.

Viven tan lejos que las cosas que hacen y su cultura es muy diferente, incluso su idioma y como son físicamente son muy diferentes.
Las casas tienen una forma muy especial con los tejados con puntas, bueno no todas, solo las más antiguas.

La comida es muy rara también. No se parece mucho a la de los restaurantes chinos de España y a mi no me ha gustado nada porque tiene mucha verdura y además todo es súper picante. Lo único que si me ha gustado fueron unas empanadillas que tenían como carne dentro que estaban riquísimas.

Por último fuimos a un templo que es allí como las iglesias pero de otra religión,  creo que budista. Tenían muchos colores y ,uchas estatuas de dragones, fue muy chulo y nos lo pasamos muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario